Pillaron a exprotagonista deambulando sin ropa por las calles de Bogotá

En las últimas horas se viralizó un video donde se observa a un exprotagonista de RCN, deambular y alucinar por las calles de Bogotá sin ropa.

Se trata de Sebastián Tamayo, quien aparece en un video sin camisa, caminando sin rumbo por las calles de Bogotá y con un teléfono en sus manos.

Puede leer: En medio de una discusión en un negocio mataron a Gian Carlos.

A través de sus redes sociales, el paisa contó que los hechos se presentaron el pasado 01 de enero cuando recibió un trago que contenía droga. Al parecer, Sebastián recibió la bebida y camino a su casa empezó a alucinar. El hombre tuvo delirio de persecución por lo que salió corriendo.

«Decidí ir a un sitio a celebrar esta fecha especial y en este sitio recibí un trago, pensé que era normal, y el trago tenía una droga bastante fuerte. Recibo el trago, decido regresar a mi casa y en esas entro en un estado de inconciencia y alucinación. Cuando llego a mi casa tengo la percepción de que me están atracando, de que me estaban persiguiendo y comenzó toda esa película en mi cabeza», contó en sus redes.

En medio de su episodio, Tamayo se chocó con un carro y le rompió el vidrio delantero lo que le causó cortadas en sus manos.

«Sali corriendo de mi propia casa con muy poca conciencia de la realidad y seguía sintiendo que me estaban atracando, en medio de ese tipo de alucinaciones había un carro y choqué contra le vidrio y me genere unas cortadas en el brazo», agregó.

Además de que le cogieran más de 7 puntos, el exprotagonista reveló que debe someterse a una cirugía porque perdió parte de un tendón

Llamado

Finalmente hizo un llamado a tener cuidado en cualquier fiesta y precaución con cualquier amigo para evitar este tipo de episodios.

Lea también:

Le puede interesar: El hijo de Pablo Escobar confesó que su papá iba a secuestrar a Michael Jackson.

The post Pillaron a exprotagonista deambulando sin ropa por las calles de Bogotá appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A la vía Cali-Jamundí le faltan pocos detalles para estar lista

Mar Ene 11 , 2022
El proyecto de la vía Cali-Jamundí entró en su fase final y se alista para beneficiar a más de 1h00mil personas. Faltan pocos detalles para que finalice el proyecto de la vía Cali-Jamundí que actualmente entró en la fase de reabilitación vial, adecuación de espacio público y demarcación de las […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links