Piques ilegales tienen ‘mamados’ a conductores y comunidad en Jamundí, autoridades prometen operativos constantes

Durante la noche de este jueves sobre la Avenida Sachamate fueron grabados varios motorizados movilizándose a gran velocidad y tapando sus placas.

Durante la noche de este jueves sobre la Avenida Sachamate fueron grabados varios motorizados movilizándose a gran velocidad y tapando sus placas.

Noticias Valle del Cauca.

Han sido varias las quejas dadas a conocer por los piques ilegales que se están nuevamente realizando en varios sectores del municipio de Jamundí.

Uno de ellos se presentó durante la noche de este jueves 20 de enero.

En donde fueron grabadas alrededor de 100 motorizados realizando esta actividad a la altura de la Avenidad Sachamate.

Desde el sector la comunidad y otros conductores que se movilizaban por el lugar reportaban lo que sucedía.

Quejas, denuncias y varios llamados para que las autoridades atendieran e intervinieran la situación empezaron a realizarse.

Muchos motorizados iban en contravía.

Manifestaban que ya habían dado a conocer lo que sucedía hace varias semanas.

«Van en contravía, dañan la zona verde», «la Policía está allí pero no hace nada», denunciaron en reciente vídeo:

Alcalde promete operativos frecuentes

Luego de las quejas de la comunidad y la denuncia realizada por varios conductores que por allí se movilizaban, las autoridades lograron intervenir la actividad de los motorizados.

De hecho, el mandatario local, Andrés Felipe Ramírez aseguró lo siguiente: «recibimos todos sus mensajes respecto a los piques ilegales que se presentaron en la Avenida Sachamate y logramos intervenir disolviendo la actividad».

Así mismo detalló que es un tema «que pasó de ser eventual a convertirse en uno recurrente», razón por la cual se había tomado la decisión de reforzar los operativos de control en dicho sector y así «garantizar la tranquilidad de la comunidad», dijo.

Sin embargo, las quejas de la comunidad persisten:

  • «Se arrepiente uno de haber invertido en vivienda por acá; escombrera, desorden en esta vía Sachamate, invasión, se ha vuelto basurero también y dañan los andenes. Que cagadero esto aquí y pensando uno que esto es tranquilo.»
  • «La gaminería de Cali se está tomando Jamundí».
  • «Alcalde, salir de Terranova, Las Flores, Marbella, Rodeo a la Panamericana especialmente en horas pico es muy peligroso. Sabemos que una vía nacional pero requiere intervención urgente, semaforización y presencia de guardas para mitigar accidentes perdidas de vidas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"No sea payaso": papá de Colmenares a Fiscal por caso de Mauricio Leal

Vie Ene 21 , 2022
El papá de Luis Andrés Colmenares se despachó contra el Fiscal general de la Nación luego de unas declaraciones que entregó por el crimen de Leal y del joven universitario. Luego de que se esclarecieran los crímenes de Mauricio Leal y Marleny Hernández que estuvo a manos de su hermano […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links