«Por bailar con su novia», habría matado a un hombre en una reunión; lo enviaron a la cárcel

Hombre enviado a prisión.

Miembros del CTI lo detuvieron en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

Noticias Colombia.

A la cárcel La Picaleña de la ciudad de Ibagué, Tolima, fue enviado a prisión preventiva este jueves 13 de enero, un hombre que habría asesinado a otro por bailar con su novia.

El ciudadano imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado, responde al nombre de Juan David Hernández V., de 29 años de edad, según información suministrada por el ente investigador.

La presunta víctima de este individuo fue identificado en su momento como Jhon Harvy Lozano Ariza, de 26 años de edad, quien perdió la vida por las heridas hechas con arma cortopunzante el 14 de noviembre de 2021.

bailar
Hombre enviado a prisión.

A Harvey, el acusado lo habría esperado a las afueras de un establecimiento público para agredirlo por el motivo señalado anteriormente.

Malherido fue llevado a un centro asistencial donde los galenos confirmaron que arribó sin signos vitales.

Este hecho violento se registró en el barrio Las Delicias de la capital tolimense.

Indica el boletín de la Fiscalía que en ese mismo sector fue detenido Hernández esta semana por miembros del (CTI), eel Grupo de Vida de la Seccional Tolima y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima que lidera la investigación. Dentro de un par de meses se llevará a cabo uan nueva audiencia para seguir con el proceso judicial de este caso que ha llamado la atención de los ibaguereños.

Foto de portada: @fiscalia

*Con información de la Fiscalía

Le puede interesar:

Apuñaló a su novia porque la vio bailar con otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Confirman la primera muerte por dengue en Cali este año

Vie Ene 14 , 2022
La diferencia está en los síntomas respiratorios», detalló la secretaria de Salud. También te puede interesar: Jhojan Valencia deja el Deportivo Cali para jugar en la MLS De acuerdo con el informe epidemiológico, hasta la semana 52 del 2021, se notificaron en el Valle del Cauca 8.074 casos. De éstos, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links