“Por el alto nivel de afecciones respiratorias” la Udenar aplazó retorno a clases presenciales

la Udenar aplazó retorno a clases presenciales

Indicaron que las clases se mantendrán de manera virtual e hicieron un llamado a seguir las medidas de autocuidado.

Noticias Pasto.

Ante el alto nivel de afecciones respiratorias presentadas entre integrantes de la Universidad de Nariño, directivos del plantel decidieron aplazar el retorno a las clases presenciales.

“El Consejo de Administración se permite informar que el retorno a las actividades presenciales académicas y administrativas se aplaza hasta el día 17 de enero del presente año”, señalaron.

Explicaron que esta situación se deriva de los problemas de salud en gran parte de

“Solicitamos a docentes, estudiantes, empleados y trabajadores seguir las medidas de autocuidado recomendadas por el personal médico”, señalaron.

Así mismo, solicitaron mantenerse atentos a las directrices que puedan surgir por parte del Consejo de administración.


Recordaron que las actividades se mantendrán de manera virtual en horario comprendido entre las 8:00 a.m- a 12:00 medio día y 2:00 de la tarde a 6 p.m. durante la presente semana.

Por otro lado, enfatizaron en que los jefes de dependencia deberán estar en permanente comunicación con docentes y funcionarios para acordar las estrategias de trabajo a desarrollar.

Cabe recordar que en este momento en el departamento de Nariño, se registra alerta Naranja debido al aumento de contagios.

Es así que la ocupación de camas UCI superó el 50% en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No descartan colombianos damnificados en el gigantesco incendio en Iquique, Chile

Mar Ene 11 , 2022
La emergencia de este lunes dejó al menos 400 damnificados y las llamas consumieron unas 100 viviendas. En la zona viven en su mayoría población extranjera y la no presencia de agua en el lugar complicó las labores de bomberos. Noticias Internacionales. Autoridades locales reportaban la emergencia: “cerca de 100 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links