Por esta razón Reinaldo Rueda no convocó a Teo a la Selección

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, expresó los motivos por los cuales no convocó a Teo para el próximo encuentro de la ‘Tricolor’.

La campaña de Teo durante el segundo semestre del 2022, convenció a muchos hinchas de que el costeño debía volver a ponerse la camisa de la Selección, incluso, esperaban verlo en el partido amistoso que jugará el equipo dirigido por Rueda contra Honduras en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Puede leer: ¡Le cumplieron el sueño! Campesino de 87 años le grabó video a una de sus canciones.

En medio de una entrevista, Reinaldo argumentó la ausencia de Teo en su nómina para este encuentro.

«Teo ha tenido partidos extraordinarios en los meses anteriores, incluso antes de llegar a Deportivo Cali, estuve en esa evaluación permanente, pero no coincidían los tiempos del comparativo con otros jugadores. La tarea mía es seleccionar entre los mejores y por eso no querer en determinado momento irrespetar a un jugador grande como Teo y para esta convocatoria no lo consideré», afirmó.

De esta forma el entrenador vallecaucano, no le cerró del todo las puertas al ‘Perfume’ y dejó abierta la posibilidad de contar con él en un próximo compromiso.

El Deportivo Cali confirmó días atrás la renovación de Teo, quien fue uno de los pilares claves en el cumplimiento de su décima estrella.

«‘𝑬𝒍 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆’ 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑪𝒂𝒍𝒊. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 𝟐𝟎𝟐𝟑», anunció el equipo.

Lea también:

Le puede interesar: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y «cruelmente».

The post Por esta razón Reinaldo Rueda no convocó a Teo a la Selección appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

'Choco' y sus perros recibieron tremendo regalo de Aida Cortés

Dom Ene 16 , 2022
‘Choco’, el habitante de calle que se volvió viral por celebrarle el cumpleaños a sus mascotas, recibió tremenda sorpresa por parte de la modelo Aida Cortés. En los últimos días se viralizó un video donde se observa a José Luis Matos o mejor conocido como ‘Choco’, un habitante de calle […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links