¡Por fin¡ Anunciaron $90 mil millones para la vía Pasto- Mojarras

¡Por fin¡ Anuncian que se destinarán alrededor de $90 mil millones para la vía Pasto- Mojarras
En el corredor vial entre Chachagüí y Mojarras hicieron un recorrido para verificar el avance de las obras en este sector.

Por otro lado, destacaron que para el mejoramiento de las vías terciarias se invertirán $312 mil millones.

Noticias Nariño

Tras la visita de autoridades de orden nacional al departamento de Nariño, se anunció la destinación de 90 mil millones de pesos para obras de mejoramiento de la vía Pasto-Mojarras.

Así lo dieron a conocer las autoridades departamentales, tras el recorrido adelantado con el director del Invias, Juan Esteban Gil.

Vía a Mojarras

En compañía de las autoridades departamentales, Gil recorrió el corredor vial entre Chachagüí y Mojarras para verificar el avance de las obras en este sector.

Durante la jornada se anunciaron recursos para mejorar vías como Túquerres – Samaniego; rehabilitación del tramo Pedregal – Tumaco y el corredor Pasto – Buesaco entre otros.


En la visita del Director Nacional del Invías también se hizo un recorrido por el par vial de daza para verificar el avance del tramo de doble calzada que se está concluyendo y que incluye la construcción del puente sobre el río Bermúdez.

El funcionario destacó que esta obra estará en funcionamiento a finales del mes de abril del presente año.

Entre tanto, el Gobernador señaló que ante el Invías ha permitido gestionar importantes recursos por el orden de los $40.000 millones para la rehabilitación de la vía Túquerres – Samaniego; y $60.000 mil millones para rehabilitación del corredor vial Pedregal Túquerres- Tumaco.

Por su parte, el Director del Invías anunció que están contratados $25 mil millones para la recuperación del corredor Pasto – Buesaco y puntos críticos en la antigua vía al norte.

Además, manifestó que están listos $15.000 millones para iniciar el dragado del puerto de Tumaco y mejorar el paso nacional por este municipio, obra fundamental para la conectividad del departamento de Nariño.

Destacaron qué a la fecha aproximadamente $2.2 billones se han invertido en obras de desarrollo para la región; además, que para las vías terciarias se invertirán $312 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ya empezaron, pero Procuradaría recomendó suspender las corralejas de Sincelejo

Jue Ene 20 , 2022
La famosa fiesta del ’20 de enero’ y que tiene a las corralejas de vuelta, ha desatado polémica. Procuraduría advierte que no hay garantías. La famosa fiesta del ’20 de enero’ y que tiene a las corralejas de vuelta, ha desatado polémica. Procuraduría advierte que no hay garantías de seguridad […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links