Por ganar fama grabaron tsunami y las olas los arrastraron

Como si se trata de un juego y para ganar seguidores, tiktokers decidieron exponerse y grabar la llegada de un tsunami sin imaginar que serían arrastrados por las olas.

Los hechos que han generado indignación en redes sociales, se presentaron durante el tsunami que causó la erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, Oceanía.

Puede leer: Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria.

Con el objetivo de ganar popularidad en TikTok, los sujetos arriesgaron sus vidas. Con selfie stick y celulares, los tres hombres grabaron el hecho.

En video se observa como esperan a la orilla la llegada del agua con chalecos salvavidas; en cuestión de segundos y mientras se ríen, la furia de las olas los arrastra.

Pese al angustiante momento y a que lograron quedar sumergidos, los irresponsables nunca soltaron los artículos de grabación de sus manos.

Tras conocerse los videos, estos despertaron el rechazo de decenas de internautas quienes indicaron que los jóvenes merecían una sanción pues esto podría incentivar a otros a hacer lo mismo y poner en riesgo sus vidas.

Lea también:

Le puede interesar: Protagonista de ‘Arelys Henao’ participó en ‘La Voz’ y nadie lo recuerda.

The post Por ganar fama grabaron tsunami y las olas los arrastraron appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dos torsos fueron localizados en Ciudad Delgado » Narcodiario

Mié Ene 19 , 2022
Las dos víctimas no fueron identificadas por las autoridades fiscales, sin embargo, una persona que buscaba a dos jóvenes desaparecidos en el centro de San Salvador dijo que podría tratarse de Denis Erazo y Franklin Flores. Los torsos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en las riberas del río […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links