Por las lesiones tras la caída entrenando, Egan Bernal sería operado en Colombia

Egan Bernal ciclista se cayó herido
Egan Arley Bernal Gómez, sufrió politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

El ciclista de Cundinamarca, campeón del Tour y un Giro de Italia, estaba entrenando y se estrelló con una buseta parqueada que no vio al frente. Egan Bernal permanece hospitalizado.

Noticias Bogotá.

Este unes en Gachancipá, cerca a Bogotá, Egan Bernal sufrió un accidente vial que lo mandó al hospital, donde se ha conocido el diagnóstico oficial: fracturas y requiere cirugía.

Egan Arley Bernal Gómez, sufrió politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

Aunque tiene estabilidad hemodinámica, se le están realizando otros estudios.

La Clínica Universidad de la Sábana, informó que «de acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas».

El ciclista colombiano del INEOS, Egan Bernal, sufrió el accidente  en el sector del peaje El Robles, municipio de Gachancipá.

Durante el entrenamiento, el ganador de un Tour de Francia y de un Giro de Italia, se encontraba con varios colegas cuando de pronto chocó contra un bus que se encontraba estacionado en la vía.

Al parecer, Bernal iba concentrado en su manillar y por eso no levantó la mirada.

Hasta ahora no se ha informado qué pasó con el equipo de acompañamiento en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A la cárcel hombre que le mandó a prender fuego a su ex socio

Lun Ene 24 , 2022
También te puede interesar: Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura contra el procesado, la cual se materializó en una vía pública de Tuluá. Ante el juez de control de garantías el ente acusador […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links