Presunto abusador sexual en Timbío, contactaba a las víctimas por redes sociales

por redes sociales Timbío
Al capturado en audiencia preliminar, se le imputó cargos por el delito se acceso carnal violento, fue enviado a la cárcel.

El presunto abusador sexual, según la investigación, contaba a sus víctimas por redes sociales con engaños.

Noticias Cauca.

En el municipio de Timbío, se logró la captura de un hombre buscado por el delito de acceso carnal violento, y lo venían investigando desde el año 2019, con una denuncia que indicaba que el contacto inicial fue por redes sociales y así, habría actuado con otras víctimas.

Por investigaciones judiciales se conoce que el caso se denunció en diciembre de ese año.

El acusado es Stived D. R. M., docente e historiador de un reconocido centro universitario del Cauca.

Según la información entregada por las autoridades, el hombre contactó a su víctima por redes sociales, después de conversaciones que hicieron ganar la confianza de la víctima se citaron para conocerse.

El 5 de enero del 2021 se dieron cita para verse por primera vez en el sector de la Vereda Cristalares de Sotará, y ahí vinieron las intimidaciones.

Según la denuncia, el sujeto la intimidó amenazándola con una arma blanca, y así poder violarla.

Al capturado en audiencia preliminar, se le imputó cargos por el delito se acceso carnal violento. Está con medida de aseguramiento en centro carcelario de alta y mediana seguridad de San Isidro, en Popayan.

A parecer, estaría vinculación dos casos más, en los que actuó de la misma manera.

En el Cauca lloran al pequeño ambientalista y guardia indígena Breiner, asesinado el fin de semana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiantes del calendario A regresan a las aulas este 24 de enero

Mar Ene 18 , 2022
Los estudiantes del calendario A iniciarán el año lectivo a partir de este 24 de enero en los 34 municipios no certificados del departamento. Con las medidas de bioseguridad y acciones preventivas que buscan garantizar un retorno seguro a las aulas, los estudiantes del calendario A iniciarán el año lectivo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links