Primero mil y ahora dos mil más, Esperanza Gómez regala becas de estudios de bachillerato y carreras técnicas

Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos.

La actriz de cine para adultos se unió con una fundación que promueve la educación para esta noble causa.

Noticias Colombia.

Esperanza Gómez, reconocida actriz porno, anunció la entrega de más de 2 mil matrículas gratis y el 50% de todo el programa de bachillerato y de estudios técnicos.

Para lograr este objetivo, la caldense se unió con la Fundación Trébol, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la educación en el país.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos.
Vea:  Yeison Jiménez con Esperanza Gómez ¿entrando a un motel?, el video que ha causado revuelo en redes

Gómez, quien además de su rol de protagonista de películas de cine adulto, posee varios negocios que le generan buenas utilidades y parte de ellas son utilizadas para este tipo de iniciativas.

Esperanza a través de un mensaje en sus redes sociales, manifestó que estas becas no tienen límte de edad y son para quienes quieran salir adelante por medio del estudio.

«Para el hermano, el amigo, el tío, el abuelo, la abuela, para quien usted quiera», dijo la mujer de 41 años nacida en Belalcázar, departamento de Caldas.

Gómez informóque para este nuevo ciclo de estudios, estarán disponibles quince nuevas carreras técnicas dentro del descuento del 50%.

«Aprovechen esta oportunidad», expresó la actriz de cine para adultos recordando que esta oferta es válida solo para Colombia.

En el  iguiente video se escuchan su anuncio:

Pimero regaló 1 mil becas

Cabe anotar, que en junio de 2021, Esperanza Gómez ofreció también 1000 matrículas gratis para quienes deseaban estudiar su bachillerato o carreras técnicas.

En diciembre se vieron sus primeros frutos de su iniciativa junto con la Fundación Trébol con la graduación de más de 200 personas en programas técnicos y bachillerato.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

El ‘alboroto’ en Pasto por la visita de Esperanza Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una cámara lo grabó robando a una mujer, lo atraparon y fue linchado por la comunidad, en Aranjuez

Mar Ene 18 , 2022
Al sujeto lo golpearon en varias ocasiones hasta que llegó la Policía, las víctimas no habrían denunciado. Noticias Cali. Los casos de robos a transeúntes, delincuentes atrapados por la comunidad y luego golpeados ya se convirtió en una escena recurrente en Cali. Durante la tarde de este lunes 17 de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links