Primero una pareja y ahora dos hermanos menores de edad ahogados en un río en el Cauca

Una pareja terminó ahogada el domingo de paseo en Caloto, y hace unas horas una nueva tragedia ocurrió en Puerto Tejada, uno de los hermanos se estaba ahogando y otro se lanzó a salvar, los dos perecieron.

Noticias Cauca

José Ángel y Kevin, de 14 y 17 años de edad, son los dos hermanos que murieron ahogados hace unas horas en un río en Puerto Tejada en Cauca, una trageida que se suma a la ocurrida en Caloto el domingo, cuando una pareja terminó arrastrada por la corriente y murieron.

Del caso de los jóvenes, se ha informado que estaban de paseo entre amigos, cuando uno de ello se estaba ahogando, otros dos se metieron a ayudarlo.

La emergencia se registró en el punto donde se unen los ríos La Paila y Rio Palo, y esto hace que se forme una fuerte corriente bajo el agua.

Presumen que ahí quedó atrapado uno de los menores, los otros se meteron a ayudarlo el agua los arrastró también, uno logró salir.

Los dos que quedaron bajo el agua, son hermanos según los reportes que han llegado desde la zona, son los hermanos Rosero

La emergencia con los hermanos se conoció sobre las 3:00 de la tarde de este lunes.

Habían ido a refrescarse tras disputar un partido de fútbol en el barrio Dos Aguas, pero el ‘chapuzón’ terminó en tragedia.

La búsqueda de los cuerpos se habría complicado por falta de recurso para la Defensa Civil, este martes siguen recorriendo la zona para tratar de sacar los cuerpos.

#TuRegión: Otras noticias del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asesinan a escolta en El Retiro

Mar Ene 18 , 2022
Hace pocos minutos se presentó un homicidio en el barrio El Retiro, oriente de Cali; la víctima sería un escolta. Cerca de la 1 de la tarde la violencia irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la Carrera 38 Con Calle 50 del Barrio El Retiro, donde se presentó un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links