Protagonista de 'Arelys Henao' participó en 'La Voz' y nadie lo recuerda

Un video de Mariana Gómez, actriz que le da vida a Arelys Henao en su bionovela, en el reality ‘La Voz’ se viralizó en las últimas horas.

Luego de interpretar al ‘Huracán Irma’, en la exitosa producción ‘La reina del flow’ y de encarnar a Arelys Henao en la última apuesta de Caracol, la actriz Mariana Gómez se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.

Puede leer: Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal.

El talento y el sello personal que deja en cada personaje ha conquistado el corazón de algunos colombianos que poco conocen del camino que recorrió la mujer para llegar a donde está.

La paisa de 29 años tocó puertas en el reality ‘La Voz’, recientemente se conoció el video de su audición. Así como con su actuación, la mujer se robó el sí de los jurados con su tremendo ‘vozarrón’.

Interpretando ‘Rata Inmunda’ de Paquita La Del Barrio, Mariana recibió el sí de Andrés Cepeda, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa.

El video habría sido cuando la artista tenía 21 años y no había empezado su camino en la actuación:

Lea también:

Le puede interesar: Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios.

The post Protagonista de 'Arelys Henao' participó en 'La Voz' y nadie lo recuerda appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria

Mar Ene 18 , 2022
Además de ser la clave de una cuenta bancaria, el número era la clave del celular de la mamá de Mauricio. La Fiscalía General de la Nación reveló este lunes en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Yhoiner Leal Hernández como presunto autor material del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links