¡Qué escándalo! Mujer pilló a su esposo con la amante saliendo de un motel

Viral se volvió la reacción de una mujer que pilló a su esposo saliendo de un motel en compañía de su amante.

Furiosa y en plena calle, una mujer le hizo un «show» a su esposo luego de que lo viera saliendo en el carro de un motel con la amante. El hecho que le ha dado la vuelta al mundo se presentó en República Dominicana. 

Puede leer: ¡Terrible! Encuentran a un hombre muerto por la glorieta de Mulaló.

Al ver que su esposo le estaba siendo infiel, la mujer se paró en frente del carro que manejaba el hombre y le pidió una explicación.

Muy descarado, el sujeto no se dignó a bajar del vehículo y continuó su camino por lo que ella, pese a la mirada de decenas de personas, se montó en el capo.

El hombre nunca se detuvo y mientras, la mujer a grito herido, le decía «vamos a hablar». Aunque golpeaba el parabrisas, las ventanas y le decía al sujeto que no tenía intenciones de pelear, este nunca respondió y no le dio la cara.

«Abre la puerta, vamos hablar los tres, dile a ella que salga», decía la mujer y entre risas, testigos de la escena le sugerían «doña, suelte a ese hombre».

El masculino prefirió salir a una de las avenidas principales con su esposa montada en la parte delantera del carro gritándole, antes que hablar con ella.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: ‘La Segura’ anunció que abandona las redes por quebrantos de salud.

The post ¡Qué escándalo! Mujer pilló a su esposo con la amante saliendo de un motel appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con Víctor Arboleda y Juan Camilo Roa, Deportivo Pasto ya tiene 21 caras nuevas para la Liga Betplay

Lun Ene 17 , 2022
Arboleda viene de coronarse campeón junto a Duvier Riascos en el Alianza FC de el Salvador la temporada pasada. Cesar Arias, Gilberto García, Luis Payares, Léiner Escalante y Duvier Riascos varios de los jugadores experimentados e importantes que también se sumaron el conjunto ‘Volcánico’. Noticias Deportes. Ni el buen rendimiento […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links