¡Qué horror! Grupo de jóvenes obligó a dos perros a tomar licor

Un grupo de jóvenes grabó en video obligando a dos perros a ingerir alcohol.

Un indignante caso sucedió en Cochabamba, Bolivia donde un trio de adolescentes grabó un video en el que le ingestan alcohol a dos perros a la fuerza.

En el clip se aprecia como uno de los jóvenes sostiene al uno de los cachorros boca abajo y le abre el hocico. La otra persona le hace beber el licor ‘a pico de botella’, otro de ellos graba el instante riéndose. El mismo proceso repitieron con otro cachorro.

El polémico episodio llegó hasta los medios locales y varios animalistas se pronunciaron rechazando este hecho de maltrato animal.

“Si hubiera sido agua, como dicen, no hubiera tenido una reacción el perrito y por lo que se ve en el video, lo sueltan al perrito y todavía le dan un ‘manazo’”, declaró la animalista Estela Durán en diálogo con la televisión local Unitel.

The post ¡Qué horror! Grupo de jóvenes obligó a dos perros a tomar licor appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vio a su esposo bailando con cuatro mujeres y acabó con una de ellas

Vie Ene 21 , 2022
La víctima fatal fue identificada como Yurani Andrea Samboní, quien no resistió la gravedad de las heridas. Las autoridades informaron que la mujer se presentó de manera voluntaria a la estación de Policía de San Agustín donde entregó el arma blanca con la que al parecer habría cometido el ilícito. La Fiscalía […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links