Qué le hicieron a ‘Tati’: curiosa cartelera con dedicatoria y pedido de perdón apareció este jueves en Ipiales

El cartel apareció en el puente en inmediaciones del Hospital Civil de Ipiales.

El cartel apareció en el puente en inmediaciones del Hospital Civil de Ipiales.

Noticias Nariño.

Bastante curiosa y llamativa fue la imagen que algunos curiosos lograron fotografiar con sus celulares durante la tarde de esta jueves 20 de enero en Ipiales.

Se trató de una pancarta con una dedicatoria con destinatario claro y bastante emotiva.

Fue ubicada en el puente peatonal sobre la carrera 1 No 4A- 142 Este, Avenida Panamericana Norte, inmediaciones al Hospital Civil.

Era negra, con marco morado,con uno de los personajes de la película infantil Lilo y Stitch, tenía corazones, una foto, un «Te Amo» y un mensaje de dos párrafos:

  • «Estoy ta arrepentido por ese dolor tan grande que te causé, ahora solo quiero que sanes esa herida que tienes, y que me disculpes por todo lo que hice«.
  • «Perdóname y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor. Que puedo ser el que te mereces». «¡Te amo Bebe!«.

Era una dedicatoria para ‘Tati’.

La curiosa pancarta y el mensaje ha generado risas, bromas y diversas opiniones.

Muchos se preguntan ¿quién es Tati?, mientras que otros están interesados en saber ¿qué habrá hecho la persona que ubicó el cartel y las razones por las cuales pedía perdón?.

¿Lo perdonarán?

En Cali hubo un caso similar

Fue durante septiembre del 2020, carteles con mensajes como «Caro me duele perderte» o «perdóname», los ubicaron en la Calle 5 a la altura de Comfenalco y en la Autopista Sur con 44 en Cali.

¿Qué hizo? ¿Qué pasó? hubo expectativa por saber quién era el remitente y para quién era el mensaje.

En redes sociales como ya es costumbre, mencionaban a Carolina H. y a Juan Carlos (…), sin embargo para otros, es posible dejar la duda si puede tratarse también de una novia pidiendo perdón.

«Caro mi alma a gritos pide perdón. Me duele perderte», se leía en el cartel del puente peatonal de la Calle 5 antes de ingresar al Túnel Mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Resolvieron el caso de un peluquero estrato 6, ¿para cuándo el de mi hermano Lucas Villa?", los reclamos a la Fiscalía

Jue Ene 20 , 2022
Lucas Villa / Fiscal y Mauricio Leal y su madre.. Una hermana del joven asesinado en medio de las protestas reclama justicia. Así también lo hizo Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, quien murió en extrañas circunstancias en 2010. Noticias Colombia. La Fiscalía General de la Nación en un lapso […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links