¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo

La presentadora Sara Uribe confesó que a sus seguidores por qué no muestra su zona abdominal.

Luego de que sus seguidores le manifestaran curiosidad por nunca subir fotos con su abdomen descubierto, Sara decidió contar por qué no lo hace.

Puede leer: Auxiliares de ambulancia se agarraron de las ‘mechas’ por un paciente.

En un principio la mujer se limitó a dar detalles e indicó que «no me gustó cómo me quedó el abdomen, y uno se pone con lo que se siente bien».

Sin embargo, pese a la insistencia, la empresaria contó que una hernia que tuvo en su embarazo dejó una cicatriz en esa zona que no prefiere mostrar. De acuerdo con la expareja de Fredy Guarín, se ha sometido a dos cirugías por dicha causa.

La paisa aprovechó el momento para enviar un mensaje a aquellas mujer que se acomplejan con su cuerpo, también las invitó a «quererse como son».

«Nosotras no tenemos por qué avergonzarnos de nada, nosotras tenemos que querernos como es. Yo llevo dos cirugías, tuve mi hijo natural y me han abierto dos veces, las que tenemos está cicatriz sabemos por lo que hemos pasado. No sientan pena de lo que les pasa», agregó la antioqueña.

Finalmente contó que se sometería a una nueva cirugía.

«Ahí voy, luchando con eso, yo creo que me toca volverme a operar pero no importa, yo ya a aprendí a quererme tal como estoy y como soy», concluyó.

Lea también:

Le puede interesar: Yhonier Leal pagaría tan solo 10 años de cárcel por matar a su mamá y hermano.

The post ¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tiene sapos como mascotas, la niña que es viral por su amor hacia estos anfibios

Jue Ene 20 , 2022
Jazmín, con sus sapos como mascotas. La ternura y el amor con el que trata a estos animales cautivó las redes sociales. Noticias Internacionales. Jazmín es una pequeña de apenas 3 años de edad, que ha enternecido a los internautas de diferentes plataformas sociales por cuenta de su amor hacia […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links