¡Qué piedra! Robaron a Mariana Pajón en Barcelona

A través de sus redes sociales, Mariana Pajón contó que le robaron todas las maletas que tenía en un carro.

 A la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón y a su esposo Vincent Pelluard les robaron en Barcelona (España), mientras realizaban sus entrenamientos.

Fue la propia Mariana quien denunció el hecho a través de sus redes sociales: “Hoy montábamos e íbamos a realizar una jornada muy especial acá en Barcelona. Dejamos el carro a 20 metros de la pista y nos robaron absolutamente todo, así que nos quedamos con la ropa que teníamos puesta”, aseguró Pajón.

Entre los artículos hurtados había documentos y maletas con su ropa e indumentaria.

“Los papeles estaban ahí, pasaportes y cédulas. Si están en Barcelona y encuentran estos artículos nuestros les pido nos informen, les agradecemos en el corazón”, agregó la campeona olímpica en su video.

A pesar del robo, la deportista dejó un reflexión: . “Siempre hay problemas más graves y tenemos que ser agradecidos con cosas que tenemos más valiosas que eso”, concluyó la deportista.

Con información de Colprensa.

The post ¡Qué piedra! Robaron a Mariana Pajón en Barcelona appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

'Choco' y sus compañeros de vida, les dio torta, les puso gorro y lloró, ya lo ubicaron y lo quieren ayudar

Sáb Ene 8 , 2022
El conmovedor vídeo que grabó un visitante a un parque, se hizo viral en cuestión de horas y la gente en redes sociales se unió para ubicar a la familia multiespecie, dieron con ‘Choco’. «Cuidar a un animalito es cuidar a una persona, es lo más firme que me ha […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links