Quedaron grabados y en fotos con celulares que habrían robado a ciclistas en la ruta a Cristo Rey en Cali

ciclistas Pelabolsillo Cali
Los tres sujetos que habrían asaltado a ciclistas en la ruta a Pelabolsillos, quedaron grabados cuando ‘probaban’ uno de los celulares.

Los tres sujetos, que habrían asaltado a ciclistas en la ruta a Pelabolsillos, quedaron grabados cuando al parecer, ‘probaban’ uno de los smartphone.

Noticias Cali.

Una vez las fotos y vídeos de tres supuestos ladrones en la ruta Cali – Pelabolsillos -Puente Amarillo, empezaron a viralizarle a través de mensajes en WhatsApp señalando que habían atracado a ciclistas, varias personas empezaron a reconocerlos asegurando que también los habían robado a ellos.

Las fotos y el vídeo se los tomaron ellos mismos, al parecer, con los cleulares hurtados en la ruta a Cristo Rey.

ciclistas Pelabolsillo Cali
Esta es la zona, donde estaban ‘probando’ los celulares.

«Estos personajes salen armados y encapuchados por la Trocha La Cucharita hacía la vía que sube a Pelabolsillo a asaltar deportistas, procuren no andar solos», fue el reporte conocido.

Hasta ahora la Policía no se ha referido a la denuncia que habrían hecho los deportistas y que no serían las únicas víctimas en esa zona.

A pesar del esfuerzo por los patrullajes y hacer acompañamiento, hay zonas en las que se siguen registrando hurtos.

‘Probando’

En el vídeo, que quedó en modo selfie, aparecen los tres sujetos, mirando fijamente la cámara, probando: «¿Si funciona?», pregunta uno.

«Ahí dice que está grabando», responde el otro.

Dos están con el celular y un tercer supuesto cómplice, tiene en la mano otro Smartphone que también habría sido robado.

Los equipos de comunicación tendría monitoreo satelital y estaban vinculados con la nube del usuario y su correo.

No es la primera vez que ladrones quedan grabados con los celulares de sus víctimas. Muchos han optado por apagarlos y venderlos o recetearlos de manera inmediata.

*Las fotos se publican sin mostrar rostros, debido a que no hay denuncias, órdenes de captura ni información oficial por parte de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

58 años de Los Negritos del Ritmo

Lun Ene 10 , 2022
Douglas Cújar Cañadas Por Douglas Cújar Cañadas. El 10 de enero de 1964 nació la agrupación musical Los Negritos del Ritmo en la calle de Las Águilas de Quibdó. Estaba integrada, entre otros, por Alfonso Córdoba ‘El Brujo’, Neftolio Córdoba, Augusto Lozano, Julio César ‘Gringo’ Valdés y Santos Moreno. Para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links