"Quedó horrible": Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro

El influenciador Yeferson Cossio entregó su opinión sobre los tatuajes en su honor que se han realizado algunos de sus fans.

Cossio, quien desató una polémica en los últimos días tras confesar cuánto dinero ganaba al mes, volvió a estar en boca de sus seguidores tras compartir los tatuajes que se han hecho sus fanáticos.

Puede leer: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.

Un seguidor del creador de contenido se tatuó su rostro y la reacción de Cossio sorprendió a muchos usuarios. «Quedó horrible, pero lo que importa es la intención», escribió el hombre junto a la foto.

En otro de los tatuajes se observa a Cossio con su novia en la playa y dándose un apasionado beso. Este se lo habría realizado un seguidor en la pantorrilla.

El tercer tatuaje se lo realizó un hombre en la pierna, quien decidió escribirse el nombre del paisa, el logo de Instagram y el hashtag #siatodo. 

Ante esto, Yeferson indicó que: “Esto se salió un poquito de control…ojalá piensen en mí cuando estén teniendo relaciones”.

Los tatuajes desataron todo tipo de comentarios, en especial de burla.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura.

The post "Quedó horrible": Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cansados “del abandono de las autoridades” la comunidad cerró la bocatoma y suspendió el suministro de agua

Sáb Ene 15 , 2022
Señalan que por décadas, la Administración local ha sido indiferente a los llamados realizados desde las distintas veredas que se encuentran aisladas por las pésimas condiciones viales. Noticias Nariño Como una medida desesperada por cuenta del abandono de las autoridades del municipio de La Unión, Nariño, la comunidad de la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links