‘Rebelde’, con sello colombiano » Q’hubo Cali

No es un secreto que muchos fans de ‘Rebelde’, la versión del 2004 han chocado un poco con esta nueva ¿por qué darle una oportunidad a la de este año?

Más allá de pelear contra la idea de unos nuevos rebeldes es poder seguir dejando vivo el legado del Elite Way School. Es una historia que le brinda esperanza al mundo, entonces por qué no tenerla de generación en generación, si las nuevas generaciones también se pueden sentir identificados con nosotros los actores que le damos vida a estos personajes en que los sueños se pueden cumplir.

¿Qué le ha enseñado ‘Dixon’?

A hacerle caso omiso a las opiniones negativas, a las críticas destructivas, me ha enseñado a tener una mente fuerte y no dejarme llevar por acciones mal intencionadas.

Por otra parte, también tiene un personaje en ‘Pasión de gavilanes 2’ ¿qué puede contar de este proyecto que actualmente se está grabando?

Mi personaje se llama ‘Andrés Reyes’, es hijo de ‘Franco’ y ‘Sara’, hermano de ‘Gaby’. Es un personaje especial, muy distinto a mí y que valoro la oportunidad que me ha dado todo el equipo de Telemundo para seguir demostrando mi talento con diferentes personajes y perfiles.

Es evidente que la música le apasiona ¿tiene proyectos relacionados con este arte?

Así es, sacar mi música es mi próximo objetivo, poder terminar mi álbum para que lo escuchen, le den cariño y amor. Y seguir adelante con todos estos sueños artísticos que me llenan el alma.

Puede leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia

Dixon

Jerónimo cantillo

Netflix

Pasión de Gavilanes

personaje

Rebelde

Serie

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

31 años de cárcel para hombre que mató a su pareja en Alfonso López

Vie Ene 21 , 2022
La víctima fue identificada como Jessangelis Adriana Vásquez Díaz, de 22 años de edad y nacionalidad venezolana. Víctima. Q’hubo pudo comunicarse con la familia de la hoy occisa, quienes relataron que: «Nos han contado los vecinos y los investigadores de Cali que el tipo la golpeó porque al parecer ella […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links