Reclamo de pagos terminó en pelea en la Alcaldía de Barranquilla, hubo daños

ediles en Barranquilla reclaman pagos
Este jueves un grupo de ediles llegó hasta la Alcaldía para reclamar pagos, pero la situación terminó en confrontación con la vigilancia privada del edificio y hubo daños.

Este jueves un grupo de ediles llegó hasta la Alcaldía para reclamar pagos, pero la situación terminó en confrontación con la vigilancia privada del edificio y hubo daños.

Noticias Barranquilla.

Este jueves se ha registrado un despelote en la Alcaldía de Barranquilla, porque allí llegaron a protestar un grupo de ediles porque señalan, les deben hace varios meses, sin embargo, toda la situación terminó en riña y hubo daños.

75 ediles en Barranquilla reclaman pagos de honorarios que les deben hace meses.

«Desde agosto no nos dan ni un solo peso», reclamaron los ediles, los afectados son 75 líderes.

En medio de los reclamos hubo forcejeos, entre algunos funcionarios, los ediles y la vigilancia privada del lugar.

La situación terminó en empujones, agresiones mutúas, algunas personas lesionadas, y hasta destruyeron un vitral de la puerta de acceso al edificio ubicado en el Paseo Bolivar.

Ediles le reclamaron a los vigilantes, «aquí ninguno está armado», y señalaron que los custodios de la Alcaldía empujaron a quienes manifestaban.

Tuvieron que llamar a la Policía.

«Violencia es que usted no lleve comida a su casa», respondían los ediles.

A las 12:40 de la tarde de este jueves, permanecen en el edificio de la administración distrital, en la capital del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prenden fuego a casa rodante en el barrio Miraflores

Jue Ene 20 , 2022
Lo que vándalos desconocidos acabaron con un incendio era un proyecto de turismo de dos jóvenes que planeaban recorrer el continente. Una casa rodando fue prendida cuando se ubicada en la vía pública del barrio Miraflores de Cali este jueves, 20 de enero. El caso conmocionó a los habitantes de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links