Recuperaron la camioneta de Juanda Caribe, ladrones la abandonaron en un corregimiento del Atlántico

camioneta de Juanda Caribe
Como ha ocurrido con otros vehículos de este tipo, dado que los localizan satelitalmente, optan por dejarlos abandonados.

En la noche de este martes se la robaron a Juanda Caribe en el norte de Barranquilla.

Noticias Atlántico.

La camioneta que le habían robado a mano armada al humorista Juanda Caribe, fue hallada en un corregimiento del departamento del Atlántico.

El GPS del vehículo de alta gama pudo ayudar también a su ubicación.

Como ha ocurrido con otros vehículos de este tipo, dado que los localizan satelitalmente, optan por dejarlos abandonados.

TuBarco Noticias Caribe conoció que el hallazgo del vehículo del comediante se dio en Puerto Giraldo, población que hace parte de la jurisdicción del municipio de Ponedera.

Las autoridades indican que gracias a su persecución, quienes la hurtaron decidieron dejarla abandonada en un sector del corregimiento atlanticense.

Sin embargo, la Policía indica que avanza las labores de inteligencia para ubicar a los responsables del hurto. Ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que permita dar los delincuentes y otros vehículos hurtados.

La camioneta marca Toyota XL que le robaron al comediante Juanda Caribe en Barranquilla y fue hallada abandonada en el corregimiento de Puerto Giraldo, Atlántico

Por otra parte, vale agregar que el vehículo se lo robaron al también cantante en horas de la noche de este martes en la calle 93 con carrera 49C, norte de la ciudad. Salía de un local de comidas rápidas en compañía de dos amigos.

Y a través de su cuenta de Twitter, Juanda Caribe relató cómo sucedieron los hechos donde fue víctima de la delincuencia.

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo», escribió.

“Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mi y a dos compañeros de trabajo y amigos ademas. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera. #Inseguridad”

Juanda
Las publicaciones en Twitter por parte de Juanda Caribe anunciando el robo que srrió y relatando como ocurrió.

También el comediante en Twitter expresó como fueron los momentos en que el ladrón lo asaltó apuntándole con un arma de fuego.

«En Cali no se pueden dejar camionetas fuera de estacionamientos», recuperaron una hurtada este miércoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dos vehículos completamente destruidos dejó el incendio estructural en un taller de mecánica en Pasto

Jue Ene 13 , 2022
La emergencia se registró esta tarde en el sector de El Pilar. Hubo temor por una posible propagación de las llamas a locales contiguos. Noticias Pasto Momentos de angustia se vivieron esta tarde en el sur de Pasto, por cuenta del incendio registrado en un taller de mecánica automotriz. La […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links