Remate de carnaval con tres muertos y varios heridos en una riña «entre familias» en Colon Génova, Nariño

Colon Gñenova riña con muertos
En el sitio la Policía de Colon Génova capturó a un sujeto, que además estaría herido y portaba un arma de fuego, con la que se habría disparado.

Hubo concierto, baile hasta que pasados de tragos un grupo de personas discutió, y dos hombres, que serían hermanos y ya llevarían varias riñas en su historial, estaban armados y dispararon. Hubo muertos y heridos en Colon Génova.

Noticias Nariño.

«En horas de la madrugada, en el corregimiento de Villanueva, del municipio de Colon Génova, ocurrió el triple homicidio y cuatro personas más resultaron heridas», en medio de una riña que se desató en el remate de Carnaval.

La policía confirmó que quienes habrían iniciado la pelea, llevarían por lo menos un año protagonizando riñas en el corregimiento.

Sería una rencilla de familias de dos veredas que ya han tenido varios problemas.

En el parque estaban de remate de carnaval, cuando en la madrugada se escucharon los disparos y la gente corrió.

Aunque la policía no lo ha confirmado, en la zona la gente ha reportado que se trataría de dos hermanos ya conocidos como conflictivos.

En el sitio la Policía de Colon Génova capturó a un sujeto, que además estaría herido y portaba un arma de fuego, con la que se habría disparado.

Y por «elementos e información obtenida en el lugar de los hechos se sigue la pista de otro victimario que se encuentra identificado», indicaron.

Sobre ese sujeto, D. C. que seria de la verede Helechal y Palacio Alto, «se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quién aporte información conducente a su captura».

Tres de los heridos, murieron en el parque principal donde realizaban los conciertos de remate de carnaval en Colon Génova.

Entre los cuatro lesionados, está una hermana del alcalde local.

Túquerres se sumó a los municipios donde las fiestas del Carnaval terminaron con fuertes riñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descubren variante 'Deltacron', una combinación de delta y ómicron

Sáb Ene 8 , 2022
El 7 de enero se remitieron muestras de los 25 pacientes detectados a la base de datos internacional GISAID del Instituto Pasteur, encargada de publicar la secuenciación oficial de las nuevas variantes de la gripe y el coronavirus. «Veremos en el futuro si esta variante es más patológica o contagiosa […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links