Reos de Granja Penitenciaria aprovechan a escaparse cuando vehículo sufre desperfecto en Santa Ana » Narcodiario

La Policía mantenía durante la noche del martes un fuerte operativo para tratar de ubicar a los dos prófugos.

Dos sujetos que están internos en la Granja Penitenciaria de Santa Ana, ubicada sobre la carretera hacia Metapán, se fugaron aprovechando que al vehículo donde eran transportados se le pinchó una llanta, según trascendió la noche del martes.

La fuga ocurrió sobre el redondel El Sauce, en Santa Ana; mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo conocimiento de la situación a las 7:30 de la noche.

La corporación policial no ha brindado información de forma oficial sobre la fuga de los sujetos; sin embargo, personas que residen en la zona han señalado que hay un operativo para tratar de dar con el paradero de ambos.

Presuntamente procedían de Lourdes, Colón, donde habían estado realizando trabajos de infraestructura en las instalaciones de una entidad de ayuda humanitaria.

Los sujetos han sido identificados como Dionisio Etiel Miranda Castillo y Óscar Geovanni Molina Velásquez..

REGRESAR A PORTADA

Source link

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

en pandemia fue descubierto escondido en un baúl, ahora está preso por 947 kilos de cocaína » Narcodiario

Mié Ene 12 , 2022
La historia era inverosímil. Un exsoldado ucraniano, que había pertenecido a una fuerza de elite, había sido detenido dentro del baúl de un Chevrolet Corsa en la ruta 12, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos. El hombre fornido de más de 1,90 metros dijo, ese día, el 3 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links