Reportan hostigamiento de grupo armado en El Queremal

Una situación delicada se vivió esta tarde en El Queremal, Dagua cuando un grupo armado realizó disparos desde la zona montañosa.

Durante las horas de la tarde de este martes, se reportaron disparos en el corregimiento del Queremal en el municipio de Dagua que vendrían por parte de un grupo armado conformado por disidencias de las Farc.

Según las primeras versiones, estos sujetos estarían realizando un hostigamiento, al parecer, hacia la estación de Policía de El Queremal, con disparos y detonaciones.

De inmediato los uniformados responden al ataque y junto a un pelotón del Ejército que estaba en la zona, logran controlar la situación.

Se habla de algunos heridos, información que aún no ha sido verificada.

Personas que residen en este corregimiento afirman que disidencias de las FARC llevan aproximadamente 2 o tres años operando en la zona de la antigua vía al mar.

Información en desarrollo…

The post Reportan hostigamiento de grupo armado en El Queremal appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Futbolista de Acandí sigue jugando en Bolivia

Mar Ene 11 , 2022
Elkin Blanco Rivas, futbolista de Acandí de 32 años, ya se encuentra en Santa Cruz, Bolivia, sede su nuevo club Always Ready, de cara al próximo campeonato de la División Profesional y la Copa Libertadores 2022. El centrocampista chocoano defendió el año pasado los colores de Oriente Petrolero.  Estuvo en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links