Richard dormía con su pareja, cuando llegaron a dispararle, la mujer resultó herida

Barranquilla cerró el 2021 con más de 300 homicidios, y en lo que va de 2022 ya han ocurrido sicariatos.

El hecho de sangre donde Richard fue ultimado a balazos, ocurrió en el barrio La Esmeralda de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Richard fue asesinado de 9 disparos mientras dormía junto a su pareja sentimental, quien resultó herida en el acto y se recupera en centro asistencial.

Las autoridades indicaron que el hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada de este domingo 9 de enero.

Mientras dormían

Richard llegó en la noche de este sábado a su casa ubicada en la calle 72B con carrera 16, barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.

La víctima se acostó a dormir, pero en horas de la madrugada de este domingo un sicario irrumpió la vivienda llegó hasta la habitación donde dormían y los atacó a balazos.

El joven de 28 años, tenía 9 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y su pareja también fue impactada.

Seguidamente, Richard y la mujer fueron llevados por vecinos que escucharon las detonaciones, al Hospital General de Barranquilla pero él no sobrevivió. No tenía signos vitales cuando ingresó.

Mientras que su pareja sentimental en estos momentos recibe atención médica y se recupera de la herida causada de bala en el ataque sicarial.

Richard
Hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde se recupera la pareja de Richard quien fue asesinado

Tras el hecho de sangre, la Policía aseveró que ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Por otra parte, vale resaltar que el cuerpo de Richard se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal donde familiares deberán ir a reclamarlo y darle el último adiós.

Barranquilla cerró el 2021 con más de 300 homicidios, la policía ha indicado que reforzó sus planes de seguridad, pero en la capital del Atlántico, el hurto, extorsión y homicidios entre los delitos que mas preocupan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Secretaría de Salud ofrece acompañamiento a víctimas de atentado en Villa del Sur

Dom Ene 9 , 2022
Desde la Secretaría de Salud Pública hacen un acompañamiento a las víctimas del hecho en su evolución clínica y, además, les ofrece atención psicológica en el proceso. Ante el lamentable atentado perpetrado en la noche del viernes 7 de enero contra miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en inmediaciones del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links