Riña entre dos hermanos terminó en muerte, fratricido tiene consternados a los habitantes de la isla

Foto de portada: @TheArchipielagoPress

Uno de los hermanos terminó herido.

Noticias San Andrés.

Un hecho violento registrado dentro de una vivienda, tiene consternados a los habitantes del barrio La Tablitas en la Isla de San Andrés y Providencia.

En ese sector, un joven habría asesinado a su propio hermano propinándole una herida con un arma blanca. El insuceso ocurrió a eso de las 2 de la tarde del lunes festivo 10 de enero.

Vea: Hombre mató a su hermano en Montería

Según información suministrada por la comunidad a las autoridades, en el predio del sector de Zarabanda se habría registrado una fuerte ria entre los dos hermanos, resultando gravemente herdio un de los dos.

Mlaheridos, los dos ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Departamental Clarence Lynd. Newball Memorial.

Uno de ellos de 31 años de edad, fue quien resultó muerto por las múltiples heridas ocasionadas por arma blanca. Se conoció que arribó al centro asistencial sin signos vitales.

El segundo paciente de 25 años de edad, ingresó al hospital con una herida hecha con arma de fuego a la altura de la muñeca izquierda.

Luego de una revisión médica, fue puesto en calidad de capturado a órdenes de la Fiscalía y tendrá que responder por el delito de homiicidio.

Como Erick Castilla fue identificado el joven que perdió la vida.

Las autoridades competentes se encuentran investigando este hecho. En la escena fue hallada un arma cortopunzante.

Foto de portada: @TheArchipielagoPress

Le puede interesar:

Cali: ¿Por $10.000? Mató a su hermano y se voló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Floralia hay preocupación, es uno de los barrios de Cali en donde más homicidios se han registrado este año

Mar Ene 11 , 2022
Noticias Cali. La situación de violencia en Cali empezó nuevamente con un año en el que las noticias de homicidios se están conociendo de manera frecuente. En Floralia, barrio de la Comuna 6 por ejemplo, hay preocupación por la cantidad de casos. Uno de los casos que ha generado temor […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links