Riñas en Manuela Beltrán e Invicali sin control: hay heridos, un colegio afectado, casas con daños en ventanas y techos

Líderes de la comunidad denunciaron que durante la noche de este jueves otra vez hubo enfrentamientos. Dos menores heridos y uno de los grupos celebraba como triunfo que sus ‘contrarios’ terminaron en el hospital.

Noticias Cali.

Por más que se denuncie, llame a las autoridades y reporte la terrible situación de orden público en la frontera entre Manuela Beltrán y Ciudadela invicali, cada noche los enfrentamientos entre jóvenes se tornan más violentos.

Desde el territorio, habitantes y líderes de ambos sectores han estado expresando a TuBarco el temor constante que se vive hace aproximadamente dos meses por las riñas que allí se presentan.

Noticia relacionada:

Quienes participan en estos encuentros violentos son en su mayoría menores de edad.

Los cuales oscilan entre los 11 y 17 años, se ubican en diferentes esquinas, y como se reportó durante este jueves, se lanzan palos, botellas o piedras.

También ha presencia de armas blancas y denuncian «se escuchan disparos».

Pero lo sucedido durante la noche de este jueves 20 de enero se salió de control, hubo al menos dos heridos y varias afectaciones materiales en la zona.

Dos jóvenes heridos y daños en casas, colegio

Lo que vivieron anoche los habitantes de esta zona de Cali fue realmente complejo, reportan que los enfrentamientos se salieron de control.

Varios jóvenes fueron grabados portando enormes cuchillos.

Siguen enfrentándose con enormes rocas que han afectado a varias viviendas y uno de los colegios del sector.

«Al colegio le han dañado todos los vidrios de las ventanas, han puesto tablas o cartones», «a una vivienda también destruyeron los ventanales y al techo han caído varias rocas», denuncian.

Además de ello, otro de los temas que tiene enormemente preocupada a la comunidad «es la descomposición que hay acá».

Ya que manifiestan que luego de finalizar uno de los enfrentamientos, vieron a jóvenes celebrando el haber enviado a otros dos menores de edad heridos a hospitales.

Ambos al parecer con lesiones en sus cabezas por impactos con las rocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un niño de 4 años en Guacarí

Vie Ene 21 , 2022
También te puede interesar: Así podrá reportar daños en el alumbrado público en Cali Ahora, al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías en el Valle del Cauca envió a prisión al acusado. Por su parte, el imputado deberá responder a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links