Riosucio: mejora de vías terciarias, viviendas y salón comunitario

El 8 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar el mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de corredores rurales productivos en el municipio, por valor de 966 millones de pesos.

El 1 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental y de control para el mejoramiento de la vía La Punta – Blanquicet, mediante la construcción de tres puentes vehiculares sobre las quebradas Larga Boba, La Gloria y Tumaradocito, por valor de 270 millones de pesos.

El 2 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la construcción de viviendas en la cabecera municipal, por valor de 152 millones de pesos.

El 4 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar el suministro y construcción de un salón comunitario en la comunidad indígena de Jagual, rio Chintadó, por valor de 150 millones de pesos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con bloqueo, denuncian que indígenas siguen saqueando y quemando la tierra en el Cauca

Sáb Ago 13 , 2022
La vía que conduce de Santander de Quilichao a Caloto está bloqueada por trabajadores que están cansados de los saqueos de los indígenas. En la mañana de este sábado 13 de agosto, se registra un bloqueo en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Caloto, por parte de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links