Robinson era comerciante y afuera de su negocio en Barranquilla, le dispararon

Dos sujetos en moto abordaron a Robinson y sin mediar palabras le dispararon.

Noticias Barranquilla.

Robinson es el comerciante al que este lunes, asesinaron afuera de su negocio en Barranquilla.

El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la carrera 16 con calle 64C esquina, barrio El Valle.

Indican las autoridades que el comerciante se hallaba afuera de su local de comidas rápidas cuando fue atacado a balazos.

Le puede interesar: Varias víctimas mortales y dos hombres heridos dejaron ataques sicariales este domingo en Barranquilla

Dos sujetos en moto lo abordaron y sin mediar palabras, el que iba como ‘parrillero’ (pasajero) desenfundó el arma de fuego y disparó varias veces.

Huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que Robinson quedó tendido en el piso y aunque familiares lo llevaron al Paso El Bosque, no sobrevivió. Llegó sin signos vitales.

Vale resaltar que la Policía activó un “plan candado” en el sector con el fin de capturar a los responsables del hecho.

Y a raíz de ello, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de un hombre en la calle 64C con carrera 13. Cerca de donde asesinaron a Robinson.

Por tal razón procedieron a solicitarle un registro a personas y le hallaron un arma de fuego. Aunque inicialmente se pensó que podría estar involucrado,  registró antecedentes.

Le aparecen seis anotaciones judiciales, tres de ellos por el delito de homicidio y de inmediato fue llevado hasta la URI de Barranquilla.

Vale resaltar que las autoridades indican que adelantan siguen las investigaciones para determinar si el sujeto está o no involucrado en la muerte del comerciante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tulio Gómez sobre la costrucción del estadio de América

Mar Ene 25 , 2022
En los últimos días circula un rumor que indicaba que América tendría todo listo para iniciar la construcción del estadio escarlata y que incluso la presentación sería el próximo 13 de febrero, fecha en la que la institución cumple 95 años desde su fundación. Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links