“Se perdió tiempo, no había salvavidas”, novio de la joven que murió ahogada en playa del Atlántico

Esta semana tres personas han perdido la vida por inmersión en las playas del Atlántico, y buscan a una cuarta persona, un hombre.

Con la joven es la tercera persona en esta semana que muere por inmersión en los balnearios del Atlántico.

Noticias Atlántico.

El novio de Anayelis Z., dijo que la joven pudo haberse salvado de morir, pero no fue posible «por la ausencia de salvavidas en la playa».

En las afueras de Medicina Legal en Barranquilla, Ronaldo relató cómo sucedieron los hechos donde la fémina perdió la vida.

Joven
Instalaciones de Medicina Legal

Dijo que habían llegado el miércoles a la urbanización Los Cocos, el cual es un complejo de cabañas que está cerca a una de las playas de Juan de Acosta, y al ingresar al balneario en la mañana de este jueves, de un momento a otro se fueron en un hueco del que solo él, pudo salir.

Por lo que Ronaldo asegura que minutos después Anayelis pudo ser sacada pero inconsciente de la playa por personas a las que él le pidió ayuda.

“No habían salvavidas que le prestaran los primeros auxilios, un médico 1ue se bañaba en el balneario llegó y me dijo que ella seguía con pulso”, indicó.

“Llamamos a una ambulancia y no llegó, la Policía fue quien llevó a Anayelis al hospital y mientras íbamos en camino yo la iba reanimando como me dijo el médico”, explicó sobre la angustia vivida.

“Y al llegar al hospital, la ingresaron a una sala de la que me sacaron y me dijeron que me tranquilizara que todo iba a estar bien”, señaló.

“Pero después salieron los médicos y me dijeron que no pudieron hacer más nada y Anayelis había muerto”, relató Ronaldo.

Angelis la joven de 20 años que murió por inmersión en una de las playas del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico

Además, manifestó que la joven se pudo haber salvado pero se perdió tiempo por la ausencia de salvavidas y de la ambulancia que le prestarán los primeros auxilios.

También el joven expresó que antes de que ocurrieran los hechos, Anayelis le propuso que se casaran. «Ella estaba feliz porque tenía a su familia».

Fallecidos por inmersión

Vale resaltar que, en esta semana tres personas han perdido la vida por inmersión en las playas del Atlántico.

En los balnearios de Juan de Acosta, Anayelis y Josué, ambos de 20 años de edad.

Mientras que en Puerto Colombia, la víctima fue Ángel, de 28 años de edad, quien fue arrastrando por la corriente de la playa y su cuerpo sigue sin aparecer tras una intensa búsqueda.

Al respecto de las pérdidas humanas las autoridades respectivas recomendaron tener prudencia al momento de ingresar a las playas del departamento por el fuerte oleaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado

Vie Ene 14 , 2022
Este video se hizo viral en redes sociales. Muestra cómo un camionero prefiere no bajar la velocidad por miedo a ser atracado por sujetos en mitad de la vía. Es común que los hinchas y barristas viajen por las vías del país para acompañar a sus equipos. Sin embargo, algunos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links