¿Se retractó? Reinaldo Rueda le «echa flores» al momento que atraviesa Teo y explicó por qué no lo ha convocado

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.

El DT de la Selección abre la puerta a una posible convocatoria de uno de los referentes del Deportivo Cali.

Noticias Colombia.

La Selección Colombia enfrentará este domingo a su similar de Honduras en el estadio de Fortlauderdale en Florida, Estados Unidos, cotejo a disputarse esta tarde a eso de las 5:30 de la tarde hora colombiana.

Para este duelo el técnico Reinaldo Rueda convocó nuevos jugadores para ir observando fichas que le puedan servir para su esquema táctico en lo que resta de las Eliminatorias cuyo único objetivo del combinado patrio es clasificar al Mundial de Catar 2022.

¿Por qué a Teo lo llaman: ‘El Perfume’?, esta es la historia

Sobre esta convocatoria, las ausencias del mediocampista Macalister Silva (Millonarios) y de Teófilo Gutiérrez (Deportivo Cali), fueron las que más llamaron la atención de la hinchada cafetera, puesto que el desempeño de ambos en la liga es de los mejor en el rentado nacional.

Precisamente sobre este último jugador, el DT de la Selección Nacional se refirió en rueda de prensa luego de ser interrogado por el excelente nivel que atraviesa el ex Junior de Barranquilla, quien además salió campeón con el cuadro ‘azucarero’ de la liga colombiana a finales de 2021.

Antes recordemos que Rueda había dado a entender que Teo ya había cumplido su ciclo en la Selección.

«Con todo respeto y admiración por todo lo que viene haciendo, cada cual tuvo por su momento su paso por la Selección», dijo en noviembre del 2021 previo al partido frente a Paraguay en Barranquilla.

Y agregó: «Son gustos e interpretaciones diferentes y esperar que las decisiones se ejecuten en el caso mío como responsable de la Selección».

Meses después de aquella entrevista, Reinaldo Rueda, al parecer, cambió su forma de pensar en lo que respecta a Teo y abriría las puertas para una posible convocatoria del futbolista de 34 años nacido en el barrio ‘La Chinita’ de la capital de Atlántico.

«Teo ha tenido partidos extraordinarios…incluso antes de pasar al Deportivo Cali estuve en esa evaluación permanente pero no coincidían los tiempo con el comparativo de otros jugadores», expresó el DT de la ‘Tricolor’ en una nueva rueda de prensa.

Al parecer, la ausencia del barranquilelro para esa fecha se debió a un bajo nivel futbolístico.

«La tarea mía es seleccionar entre los mejores y por eso quizás el no querer irrespetar a un jugador grande como Teo por eso para esta convocatoria no lo consideré», dijo el estratega vallecaucano de 64 años.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

‘Teo’ y Macalister Silva, los mejores de la Liga en 2021 por fuera de la convocatoria de Rueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

Dom Ene 16 , 2022
En medio de una entrevista, el actor Lincoln Palomeque se refirió al distanciamiento que tiene con la madre de sus hijos, Carolina Cruz. Luego que dejaran de aparecer en redes sociales juntos, incluso en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, internautas indicaron que el amor entre Cruz y Palomeque […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links