Se tomaron Emcali para exigir renuncia de los implicados en los sobrecostos

En video, los miembros del sindicato de Emcali, le piden al alcalde Jorge Iván Ospina que, todos los presuntos implicados en los posibles casos de corrupción de las empresas municipales, entregue su carta de renuncia.

«La junta directiva de Sintraemcali, se encuentra en las instalaciones de Emcali, exigiendo al Alcalde, la renuncia de todos los gerentes y subgerentes involucrados en los temas de posible corrupción», manifiestan. 

Y añaden: «Hasta tanto, no llegue una comisión de la Procuraduría, hasta que no retiren estos personajes de Emcali, la junta directiva se declara en asamblea permanente».

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Aliste la sombrilla! Anuncian 45 días de lluvias

Lun Sep 26 , 2022
Sumado a lo anterior, “la Secretaría de Gestión del Riesgo implementa nuevos canales de comunicación para estar al pendiente de todos los incidentes que puedan ocurrir con la ciudadanía”, precisó el secretario Zamorano. Por otra parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali está preparado con todo su personal para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links