¡Secuestraron a una mujer en Jamundí! Iba en su carro

Las autoridades confirmaron el secuestro de una mujer en Jamundí. Fue obligada a bajar de su vehículo. Sería con fines extorsivos.

Las autoridades reportaron que sobre las 10 de la mañana de este 12 de enero habrían secuestrado a la señora Martha Lucía Vargas Sánchez, de 63 años.

El hecho ocurrió cuando la mujer se desplazaba por la vía Rio Claro, en aproximaciones a la avícola Alejandría, en el municipio de Jamundí, y cerca al centro recreativo balneario casuca.

La víctima se desplazaba en una camioneta, de placas MSX 483, cuando fue interceptada y obligada a salir de su vehículo.

Al momento, los posibles captores no han realizando una exigencia económica para poder dejarla en libertad, pero se cree que su retención serían con fines extorsivos.

Noticia en desarrollo

The post ¡Secuestraron a una mujer en Jamundí! Iba en su carro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A la embarcación se le descargó la bateria y quedaron a la deriva, fueron rescatados por La Armada en el Mar Caribe

Mié Ene 12 , 2022
Personas que fueron rescatadas por La Armada Nacional. Tres personas se encontraban en el bote. Noticias Colombia. Tres personas fueron rescatadas por La Armada de Colombia cuando se encontraban a la deriva en aguas del Mar Caribe cerca a Santa Marta. Una de las personas que se encontraba a bordo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links