Seis establecimientos comerciales fueron cerrados durante este fin de semana

Algunos de estos establecimientos comerciales estaban en la zona del Peñón y en la Avenida Sexta.

Durante este fin de semana con puente festivo incluído, se cerraron en la capital del Valle del Cauca seis establecimientos comerciales que incumplían las normas de bioseguridad.

En estos espacios había mucha gente que no estaba vacunada. Esta información la confirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

TE PUEDE INTERESAR: 684 soldados realizarán 22 puntos de control militar en Cali

“Varios ciudadanos al interior de los establecimientos estando sin el carné de vacunación y muchos de ellos sin vacunar, personas que disfrutaban de las fiestas sin tener vacunación poniendo en riesgo la vida y la salud de todos los caleños”, aseguró el funcionario.

Algunos de estos establecimientos estaban en la zona del Peñón y en la Avenida Sexta.

Por otra parte, Dranguet le hizo un llamado de alerta a los empresarios y aseguró que los controles se iban a seguir realizando durante todo el puente festivo de Reyes.

Es importante recordar que en Cali se tomaron algunas medidas debido al alto número de casos positivos de covid-19, como la prohibición de eventos masivos y conciertos, además del funcionamiento de establecimientos nocturnos sólo hasta las 3:00 a.m. y con un aforo del 50%.

The post Seis establecimientos comerciales fueron cerrados durante este fin de semana appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

'Encanto' logró el Golden Globe como la Mejor Película Animada

Lun Ene 10 , 2022
La película ‘Encanto’ inspirada en la cultura colombiana ganó un importante premio en los Golden Globe. La película número 60 de The Walt Disney Studios, ‘Encanto’, inspirada en la cultura y diversidad colombiana, logró el Golden Globe en la categoría Mejor Película Animada, lo que aumenta sus posibilidades de cara […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links