Selección Chocó Sub-13 participará en el zonal nacional de fútbol, que se realizará en la ciudad de Manizales. – Periódico EL BAUDOSEÑO

El Baudoseño pudo conocer que el seleccionado chocoano está listo, para enfrentar a la selección del Valle el próximo martes 25 de enero, desde la 1: 30 de la tarde, donde disputaran la Copa Win Sports, con la participación de los equipos de; Caldas Cesar y Guaviare.    

El seleccionado Chocoano, está bajo la dirección del profesor Didier Maturana, Arnol Murillo – Asistente técnico y Dubany Abadía preparador físico.

Nos enorgullece presentar a los futbolistas; Harold Andrés Moreno Velásquez y Cesar David García Arias, quienes representaran al Departamento del Chocó, en este importante zonal de futbol categoría Sub-13, que se realizará en la ciudad de Manizales del 25 al 30 de enero del 2022, evento organizado por la DIFUTBOL.

Cesar David García Arias.

Cesar David García Arias, pertenece al Club Deportivo Social y Cultural Los Papeticos, mientras que Harold Andrés Moreno Velásquez, pertenece al Club 5ta.com. Conociendo el talento de estos chicos, estamos seguros que harán una buena representación de nuestro departamento en este importante zonal.  

Harold Andrés Moreno Velasquez.

Desde el periódico El Baudoseño, les deseamos los mejores éxitos al seleccionado Chocoano, al igual que a los padres de familia por creer y confiar en las directivas de sus diferentes Clubes, cuerpo técnico, preparadores físicos y demás personas que hacen parte del equipo.   

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Es mucho lo que falta por construir en la protección de derechos humanos en el Chocó”

Sáb Ene 22 , 2022
“Hay algunos avances muy importantes, pero en resultados concretos es mucho lo que falta por construir”, aseguró Carlos Guzmán, procurador delegado para Asuntos Étnicos, al concluir el Consejo de Seguridad que se realizó este jueves 20 de enero en la ciudad de Quibdó, Chocó, con el propósito de encontrar soluciones […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links