Selección Colombia desconvocó a Luis Fernando Muriel

Ante la baja de Luis Muriel, Víctor Cantillo es el nuevo jugador elegido para conformar la Selección Colombia de cara a los juegos ante Perú y Argentina.

La Federación Colombia de Fútbol (FCF) informó que el jugador Luis Fernando Muriel fue desconvocado para los partidos de Perú y Argentina para las clasificatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La Federación informó que Muriel tuvo que ser desconvocado debido a que se determinó que no estaba en las condiciones óptimas para los partidos.

“El departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”, expresó la FCF.

El cuerpo técnico de la selección colombiana le deseó al jugador una pronta recuperación para que lo antes posible pueda retomar sus actividades.

Ante la baja de este jugador, Reinaldo Rueda decidió convocar a Víctor Cantillo para que se unaa la tricolor de cara a enfrentar la doble fecha de eliminatoria.

The post Selección Colombia desconvocó a Luis Fernando Muriel appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asesinado Melquin Parra - Chocó 7 días

Dom Ene 23 , 2022
Asesinado Melquin Parra – Chocó 7 días A las nueve de la noche del 22 de enero fue asesinado Melkin Parra. El hecho ocurrió en el barrio La 18 de Quibdó, Parra era empleado de la UTCH y se encontraba terminando Derecho en la misma institución. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links