Sharon, la sensual arquera americana

‘Las diablas rojas ya cuentan con Sharon Corrales, la nueva guardameta que llega proveniente de Panamá, donde fue campeona.

No es una actriz de cine, tampoco es modelo, mucho menos presentadora de televisión, Sharon Corrales Rodríguez es la nueva portera del América de Cali, quien antes de ser anunciada atrapó los corazones de la fiel hinchada de las ‘diablas femeninas’, pues su belleza física cautivó a todos los seguidores del club.

Corrales, de tan solo 19 años, es una costarricense de proyección, quien es portera de la selección de su país y llega al club escarlata proveniente de la Liga de Panamá, en donde fue campeona con el Atlético Chiriquí, club con el que logró la valla menos vencida del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién falta o sobra? Convocatoria Colombia en Eliminatorias

Los números avalan a la guardameta ‘Tica’, sin embargo, su fichaje ha trascendido las canchas pues se ha robado los suspiros de todos ante su hermosura.

Sharon tiene encantados a todos los amantes al fútbol de tal forma que ha revolucionado las redes sociales y en la ciudad solo se habla de su inocultable atractivo físico.

Ella cuenta con más de 34 mil seguidores en su cuenta de instagram, en donde se puede observar claramente sus diferentes facetas fuera de los campos, en donde su lindura es para deleitarse.

The post Sharon, la sensual arquera americana appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Yaser Asprilla fue convocado a la Selección Colombia para los juegos contra Perú y Argentina

Jue Ene 20 , 2022
El futbolista chocoano Yaser Asprilla Martínez vestirá de nuevo la camiseta de la Selección Colombia en los partidos de eliminatorias contra Perú y Argentina. La Selección Colombia cuenta las horas para una nueva oportunidad de asegurar su clasificación a la Copa del Mundo en Qatar que tendrá como fecha el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links