Si el DIM pudo firmar a Yeferson Cossio, Fortaleza no se queda atrás: ‘ficharon’ a Álvaro Lemmon, ‘El Hombre Caimán’

Fortaleza CEIF no solamente es uno de los cinco equipos de fútbol de la ciudad de Bogotá, sino también una de las instituciones deportivas que mejor uso da a sus redes sociales y vuelve viral muchos de los contenidos que suele publicar.

El ingenio de la oficina de comunicaciones y su CM no solo se convierten en tendencia local cada vez que realizan una de sus llamativas ‘ocurrencias’.

También han sido referente mundial en varias ocasiones.

El diseño de sus camisetas, la forma de presentar fichajes, comentarios de noticias y hasta novedades del fútbol europeo entran en ese crisol de sucesos de los cuales suelen sacar partido.

Para la muestra botón

Tal como sucedió recientemente con el caso del influencer Yeferson Cossio.

El influencer y animalista, que se mueve entre polémicas, criticas, burlas pero también entre mensajes de cariño, aplausos y apoyo, será parte del trabajo social que realiza el ‘poderoso de la montaña’.

Noticia relacionada:

«Cumplir el sueño de mi padre», el Medellín contrató al influencer Yeferson Cossio

En el caso de Cossio, no está muy claro en cuáles actividades estará, pero será imagen del equipo, en las calles y las redes sociales y seguramente no solo en el país.

Además, sería una contratación extranjera puesto que el influencer, dijo que ya no era colombiano desde principios del 2022.

Fortaleza y «el influencer del momento»

Tras el anuncio del Independiente Medellín; Fortaleza CEIF, el denominado ‘Equipo del Futuro’ no se quedó atrás.

Con recocha, jolgorio y joda también presentaron un fichaje estrella, un personaje conocido en el mundo del humor colombiano y a quien catalogaron como «el influencer del momento».

¿De qué personaje se trataba?, del mismísimo Álvaro Lemmon Ballestas​​, conocido popularmente como ‘El Hombre Caimán’.

Álvaro Lemmon Ballestas​​, ‘El Hombre Caimán’.

Quien con su infaltable guitarra, la camiseta de Fortaleza y unas particulares gafas dijo una que otra ‘locura’ y cantó el llamativo ‘Chacaracachá’.

*Subtítulos en español:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vigilante disparó para evitar el robo a corresponsal bancario en centro comercial del norte de Barranquilla

Sáb Ene 22 , 2022
La Policía busca a los responsables del hurto en el corresponsal bancario. Noticias Barranquilla. Varios sujetos con armas de fuego en mano robaron en un corresponsal bancario en el interior de un centro comercial del norte de Barranquilla. Las autoridades han confirmado que la entidad se encuentra ubicada en el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links