Sigue la campaña por Yennifer Barahona, medallista vallecaucana con leucemia que necesita donantes de sangre

La atleta de 19 años de edad nacida en Buenaventura necesita donantes de sangre B+.

Noticias Valle del Cauca.

Son varias las semanas que Yennifer Alexandra Barahona, su familia, compañeros, instructores y todo el equipo de Indervalle lleva adelantando una campaña para buscar donantes que ayuden a la deportista.

Ella es una medallista en lanzamiento de martillo de 19 años de edad que se encuentra  internada en una UCI tras ser diagnosticada con leucemia el pasado 24 de diciembre.

Día en el que fue hospitalizada por una amigdalitis, pero al ser evaluada a profundidad los médicos del HUV detectaron la delicada enfermedad.

Ahora enfrenta no solo la competencia y la prueba más dura, compleja o difícil de su vida.

Sino que también busca el apoyo de todos los vallecaucanos para ganar esta dura batalla y seguir dando alegrías a la región.

Razón por la cual, requiere de manera urgente sangre tipo B+ y plaquetas.

Yennifer Alexandra Barahona, no solo solo se ha destacado desde los 8 años en diferentes modalidades atléticas como lanzamiento de bala y martillo.

También ha representando a la región y al país en el exterior.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por error de impresión, rifa de Lotería de Boyacá dejó miles de ganadores

Jue Ene 13 , 2022
Hasta el momento, se está investigando si hubo una filtración por parte de algún empleado para que se haya desatado la compra masiva de los boletos. Aunque la Lotería de Boyacá se comprometió a entregar todos los computadores portátiles, algunos ganadores se han quejado.“No se encuentra ninguna comunicación por parte […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links