Siguen apareciendo cuerpos sin vida en Putumayo: ahora fueron tres y habrían sido asesinados en enfrentamientos

Entre ellas hay una mujer.

Este es el segundo hecho que se registra en menos de una semana. Ya son 8 los cuerpos que aparecieron muertos en zona rural del departamento.

Noticias Putumayo

Conmoción en el departamento de Putumayo ha causado la aparición de tres cuerpos sin vida en el municipio de Puerto Guzmán.

Al parecer, los tres fallecidos de sexo masculino, habrían sido asesinados en zona rural de este municipio.

De acuerdo con algunas versiones, las muertes, estarían asociadas a las acciones armadas que se vienen registrando entre dos estructuras de disidencias de las Farc.

Al parecer los grupos delincuenciales  disputan el dominio del territorio.

Tras el hallazgo de los restos, habrían sido trasladados en bote hasta la zona urbana de Curillo, Caquetá, para su identificación y posterior entrega a familiares.

Autoridades judiciales habrían realizado la inspección judicial de los cuerpos para establecer su identidad plena y poder ser entregados a sus familiares.

Sin embargo, autoridades ni de Putumayo ni de Caquetá, han emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Cabe recordar que estos crímenes, se suman a los hechos registrados en los últimos días.

Y es que hace una semana, aparecieron cinco cuerpos sin vida

El reporte señala que, entre los cuerpos, los cuales presentan un avanzado estado de descomposición, se encontraría el de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mercenarios 'gringos' participaron en la muerte de alias 'Romaña' y 'El Paisa'

Mié Ene 19 , 2022
Muerte Alias Romaña y alias el Paisa fueron abatidos el 5 de diciembre de 2021 en la localidad de Elorza, estado de Apure, en Venezuela. En su denuncia, el exdisidente dicen que alias Arturo y alias Jaime toman whisky, comen de lo mejor y llevan chicas prepago a los campamentos, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links