¡Sin vergüenza! Mujer se paseó desnuda por las playas de Santa Marta

Una mujer que se paseó totalmente desnuda por la playa de Taganga, Santa Marta, desató una polémica entre turistas del sitio que disfrutaba con niños.

Complementamente desnuda una mujer, bailó y caminó por la playa de Taganga, esto a la vista de decenas de familias con menores de edad que intentaban disfrutar del mar.

Puede leer: Zulay fue la mujer que encontraron muerta en la vía Yumbo – La Cumbre.

En videos que circulan en redes sociales, se observa como la fémina, sin un poco de vergüenza, presume sus curvas de lado a lado, esto hipnotizando a algunos hombre del sitio.

El hecho desató indignación entre algunos turistas que manifestaron su inconformidad por lo que policías y personal de la Defensa Civil, hablaron con la mujer y le pidieron que abandonara el lugar.

Cuando se estaba retirando del sitio, bañistas le gritaban y aseguraban que esa no era una playa nudista. Al parecer, la mujer estaba consumiendo licor. Vea algunos videos de lo sucedido:

Lea también:

Le puede interesar: Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle.

The post ¡Sin vergüenza! Mujer se paseó desnuda por las playas de Santa Marta appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con disparos y palos de escoba se enfrentaron jóvenes en zona turística de Buenaventura

Lun Ene 17 , 2022
Las peleas entre jóvenes se volvió costumbre en el sector. Turistas y visitantes se quejan cada fin de semana. Noticias Valle del Cauca. Se volvió algo de todos los fines de semana, lo que debía ser una noche de gozo y esparcimiento en inmediaciones al parque Néstor Urbano Tenorio y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links