Sofía y Sebastián, los deportistas muertos en accidente en la vía Copey -Valledupar

Los deportistas fallecidos, y el herido, habían viajado desde Medellín a pasar vacaciones antes de retomar nuevamente sus actividades competitivas.

Noticias Caribe.

Dos personas muertas y otras tantas heridas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 4 de la vía Valledupar – El Copey, este viernes, quienes fallecieron en el sitio, son dos deportistas que estaban de paseo.

En el sitio un bus afiliado a la empresa Copetran y otro a la compañía Brasilia, colisionaron a eso de las 5:00 am de este viernes 14 de enero.

Un tercer vehículo, carro particular en el que viajaban dos deportistas, también se vio involucrado chocando contra la parte trasera de uno de los dos automotores.

El bus de Brasilia transportaba 16 pasajeros los cuales resultaron ilesos. Asimismo, los pasajeros del bus de Copetran que eran 34 en total, no sufrieron heridas de consideración.

La hipótesis del siniestro vial que manejan las autoridades, es una invasión de carril por parte del automóvil y la falta de precaución al transitar por parte de uno de los buses, señala el informe policial dado a conocer por el medio local Judiciales Valledupar.

Los jóvenes que perdieron la vida en este accidente son un hombre de 29 años y una mujer de 22. Ambos plenamente identificados.

Se trata de Sebastián Balvin, quien conducía el carro. Producto del choque resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

Entre tanto, Su acompañante, Sofia Tamayo, sufrió politraumatismos y falleció en el lugar de los hechos.

Los jóvenes estaban de vacaciones.

Habían ido a la Costa a pasear para luego retomar sus entrenamientos y prepararse para competencias a nivel nacional en este primer trimestre del año.

Familiares, amigos y conocidos de los deportistas han expresado sus mensajes de condolencias en redes sociales.

Hay otro deportista herido, que permanece hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Quiero decirle que el abuelo se murió", agente paró un carro en Cali y llevaban a un paciente grave

Vie Ene 14 , 2022
Si bien no se conoce aún una versión oficial por parte de la Secretaría de Movilidad sobre esta denuncia, podría tratarse de una omisión de socorro. El enfermero y la encargada del geriátrico decidieron trasladar al abuelo en el carro para evitar más demoras con una ambulancia, se pasaron el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links