Soldado disparó y mató a motociclista que no quiso parar en un retén

El soldado alega legítima defensa pues según él, el conductor de la moto intentó embestir a uno de los infantes de marina.

A través de un comunicado, la Armada de Colombia informó que, en la madrugada de este domingo, en el puesto de control y seguridad adelantado por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina número 24, en la antigua vía al aeropuerto, sector de Buenaventura, un hombre y una mujer, quienes se desplazaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta, hicieron caso omiso en varias ocasiones del llamado de pare realizado por infantes de marina.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora se puede vacunar y tomar prueba PCR en la Terminal de Cali

Al parecer, el conductor trató de embestir a uno de los infantes, por lo que por legítima defensa uno de los uniformados accionó su arma de dotación.

Aproximadamente a 150 metros del dispositivo militar, las personas, al parecer, pierden el control de la moto.

En el lugar el personal militar encuentra el conductor fallecido sin acompañante alguno. Los hechos son materia de investigación.

The post Soldado disparó y mató a motociclista que no quiso parar en un retén appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Falleció el director de cine colombiano Ciro Durán

Lun Ene 10 , 2022
Ciro Durán fue el primer director de cine colombiano invitado a Cannes. Noticias Colombia. Ciro Durán nació en Convención, Norte de Santander en 1934 y falleció a sus 84 años de edad, la noticia se confirmó este lunes festivo. Su exitosa carrera como director de cine inició en la década […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links