Sujetos armados sí obligaron a conductor de tren cañero a bajarse, incendiaron el vehiculo en la vía a Tuluá

tren cañero fue abordado por sujetos armados en la vía Andalucía -Tuluá
«El conductor del tren cañero fue abordado por 5 a 6 sujetos que se movilizaban en tres motocicletas», confirmó la Policía del Valle.

Los viajeros que transitaban el domingo en la noche por el centro del Valle, se encontraron con el tren cañero incendiándose y atravesado en la vía. Algunos pararon a esperar autoridades y otros se devolvieron.

Noticias Valle.

Pasadas las 9 de la noche del domingo, un tren cañero terminó atravesado en el Kilómetro 95 en la vía que de Andalucía conduce a Tuluá, centro del Valle, y le incendiaron el ‘cabezote’, el vehículo de carga estaba estacionado.

«El conductor fue abordado por 5 a 6 sujetos que se movilizaban en tres motocicletas, al parecer unos portaban armas de fuego, los cuales lo hacen descender y proceden a incinerar el vehículo», informó la Policía.

Hasta el sitio llegaron Policía, inicialmente revisaron para descartar presencia de explosivos en la zona, «encontrando una granada de fragmentación, controlada».

Luego, llegaron bomberos.

Los viajeros que transitaban a esa hora por la vía, tuvieron que parar o muchos se devolvieron al ver la situación.

A las 2 de la madrugada se pudo contener la situación, apagaron el fuego en el ‘cabezote’ del tren cañero y lo removieron del lugar, «abriendo paso en la vía».

tren cañero fue abordado por sujetos armados en la vía Andalucía -Tuluá
Las marcas en el tren.

«En este sector delinque el GAOR (Grupo Armado Organizado Residual) compañía Adan Izquierdo», indicó la Policía del Departamento del Valle del Cauca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pico y placa en Cali de lunes a viernes: en la mañana, en la tarde y en la noche

Lun Ene 24 , 2022
Se requiere regulación ya que ante el regreso del parque automotor a las calles, empiezan a verse trancones, accidentes. Para taxis la medida aún no aplicará. Desde este lunes, a Cali regresa el pico y placa, aplicará para algunos vehículos. Sigue vigente poder pagar la tasa por congestión. Noticias Cali. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links