Tragedia familiar en Sucre: Cuatro niños murieron calcinados en una humilde vivienda cuando dormían

Tragedia familiar: Cuatro niños murieron calcinados en una humilde vivienda cuando dormían

Al parecer la conflagración se habría desatado por una brasa de carbón en una vivienda de bahareque. Entre las víctimas hay un menor de 4 meses de nacido.

Noticias Caribe.

Conmoción en todo el país ha causado la muerte de cuatro niños que se encontraban en el interior de una humilde vivienda, luego de que fueran alcanzados por un voraz incendio provocado por una brasa de carbón.

La emergencia se presentó en el sector de Plan Parejo», vereda ‘el bajito’, zona rural del municipio de San Onofre, Sucre.

Las primeras informaciones indican que los menores se encontraban solos en la vivienda donde dormían.

Una Tragedia en enluta a San Onofre.

Sin embargo, la Policía en un informe preliminar manifestó que el abuelo paterno estaría a cargo de los niños.

Frente a esta situación, el subcomandante del departamento de Policía de Sucre, Francisco Javier Narváez,  manifestó que el incendio se habría originado accidentalmente debido a una chispa originada por una brasa o carbón encendido.

La casa era de bahareque

“Como la casa era de bahareque se produjo la conflagración. En el hecho un menor de 7 años que al parecer se encontraba con ellos se encuentra a salvo y en proceso de restablecimiento de derecho en el Instituto Colombiano de Bienestar familiar”, dijo.

La vivienda fue consumida por las llamas.

Explicó que entre las víctimas se encuentran menores de 14 años, dos pequeños de 10 y 12 años, y un bebé de tan solo cuatro meses de nacido.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso en un trabajo integral con Fiscalía y Policía de Infancia y Adolescencia para determinar responsabilidades en este lamentable caso que enluta a la comunidad del municipio de San Onofre.

Explosión de un transformador causó la muerte de ingeniero San Onofre, Sucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Un irresponsable me lo mató”: familiares de ciclista atropellado

Mar Ene 11 , 2022
Familiares de un joven ciclista que murió tras ser atropellado por un carro en Popayán, piden justicia a las autoridades. El ciclista Brayan Peña Ortega, fue atropellado por un carro cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo y murió en el lugar de los hechos; el conductor del vehículo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links