«Tulio se lo tenía bien guardado»: Iago Falque, el fichaje europeo ‘bomba’ del América de Cali

El español de 32 años de edad pasó por el fútbol base del Real Madrid, Barcelona, Juventus, Tottenham y otros equipos del viejo continente.

Noticias Deportes.

«Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución», era uno de los mensajes con que América de Cali anunciaba la llegada del nacido en Vigo, España.

Un talentoso extremo de 32 años de edad con un importante recorrido y experiencia en el fútbol del viejo continente.

Estuvo en el fútbol base del Real Madrid, Barcelona, Juventus, Tottenham, AS Roma y Southampton, solo para mencionar algunos.

Su anuncio se dio en la madrugada, tomando por sorpresa a muchos.

Para muchos la llegada del español es un ‘portazo’ a las contrataciones que se habían hecho hasta el momento en el Fútbol Profesional Colombiano.

Lo llaman el fichaje ‘bomba’.

Falque es un jugador que en su mejor momento llegó a estar cotizado en 17.75 millones de euros, según información de Transfermarkt.

De acuerdo a lo publicado por periodistas como Julián Capera, «el acuerdo de América de Cali con Iago Falque es por una temporada con opción de extender una más».

«La negociación fue hecha directamente con la agencia de Gabrielle Giuffrida: manejadores de Antonio Sanabria, Junior Messias y Tomás Rincón».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Encontraron armas escondidas en medio de verduras

Dom Ene 23 , 2022
Las autoridades incautaron más de 20 armas y elementos bélicos que se transportaban ocultos entre verduras hacia el municipio de Piamonte, Cauca. La policía Nacional reportó la incautación de más de 20 armas y elementos bélicos que se transportaban ocultos entre verduras hacia el municipio de Piamonte, Cauca. Las autoridades […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links