Ultimaron a un ciclista en Jamundí

Hombres armados acabaron con la vida de un ciclista que transitaba por el sector de Miravalle, Jamundí.

En horas de la mañana del pasado viernes, 21 de enero, se registró un homicidio en el sector de Miravalle, Jamundí, la víctima estaba montando bicicleta.

Puede leer: Acabaron con la vida de un hombre en la cancha de Bellavista.

Al parecer, el hombre iba en compañía de una mujer que intentó auxiliarlo. El hecho fue comunicado por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.

“Honorables ciudadanos. Lamentamos informar sobre un hecho ocurrido en el sector de Miravalle donde un hombre fue asesinado en la mañana de este viernes 21 de enero por cuenta de hombres armados”, escribió en su red social.

El mandatario agregó que «nos encontramos recopilando todos los datos sobre este crimen junto a las autoridades».

Finalmente lamentó lo sucedido y solicitó rapidez en las investigaciones.

«El Gobierno de los Ciudadanos rechaza este acto criminal que nos conmueve profundamente y extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos de la víctima. A los entes de investigación, pedimos celeridad para esclarecer los móviles y llegar a los responsables», puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad.

The post Ultimaron a un ciclista en Jamundí appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La contactó por redes sociales y abusó de ella

Sáb Ene 22 , 2022
Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre señalado de contactar a una mujer por redes sociales para abusar de ella. Se trata de Stived David Riascos Muñoz quien deberá ir a la cárcel por presuntamente, haber abusado de una mujer con quien habría establecido contacto por redes. Puede leer: […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links