Último boletín de MinSalud: en Barranquilla más de 1500 contagiados de Covid-19

A pesar del alto número de contagiados, el registro es de una persona muerta por Covid-19, según el Ministerio de Salud.

Noticias Barranquilla.

En aumento los contagios de Covid-19 en la capital del departamento del Atlántico sigue, así lo confirmo el Gobierno Nacional este sábado.

Según el último boletín emitido por el Ministerio de Salud, en Barranquilla 1556 personas se contagiaron de coronavirus en las últimas horas.

Además, el reporte arrojó un hombre fallecido, tras contagiarse con el virus.

También el Ministerio de Salud señaló a través del boletín, que en la departamentalidad atlanticense 272 personas resultaron contagiadas y no hubo muertos.

Covid-19
Las cifras de los contagiados de Covid-19 en Colombia en las últimas horas. En Barranquilla resultaron más de 1500 personas contagiadas y en el Atlántico más de 200

Cabe resaltar que en las últimas semanas los contagios por Covid-19 van en aumento en Barranquilla. Y al menos el 40% de los contagiados tienen la cepa variante Ómicron.

Y por tal motivo varios desfiles del Carnaval de La 44 como el de la carrera 8 y 21 se han cancelado con el fin de evitar la propagación de la variante.

También, en el municipio de Santo Tomas, se canceló La Batalla de Flores de la carnestolendas.

Sin embargo, los conciertos siguen en pie porque los organizadores tendrían más control al momento de quienes vayan ingresar y deban tener el esquema de vacunación completo.

Colombia este sábado reportó 31 nuevos casos del virus y 38 decesos, en medio de una ola creciente de antivacunas y polémicas en torno al suministro de vacunas y medidas restrictivas.

Entre tanto, directivos del Carnaval de Barranquilla no han comunicado si algunos de sus desfiles se cancelarán por los altos contagios de Covid-19.

El segundo golpe del virus Covid al mundo: repunte de casos, nuevas cuarentenas, vuelos y eventos deportivos cancelados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Martha Sepúlveda recibió la eutanasia este sábado en Medellín

Dom Ene 9 , 2022
Después de todo un proceso jurídico lleno de tutelas, finalmente Incodol que había cancelado la eutanasia argumentando que «no se cumple con el criterio de terminalidad, como se había considerado en el primer comité», el mismo Instituto la volvió a contactar para decirle que efectivamente sí se haría el procedimiento. Martha […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links