Un «artefacto improvisado» habría sido detonado esta noche en el centro, Policía está en la zona

Han reportado una persona lesionada y varios locales con afectaciones menores.

Noticias Cali.

Sobre las 7:15 p.m. de jueves 20 de enero varios reportes llegaron por la detonación de un artefacto explosivo en la calle 22 con carrera 16 en el barrio Belálcazar, centro de Cali.

De acuerdo a lo reportado desde Acción Valle y detallado también por la Policía Metropolitana de Cali, se habría tratado de un artefacto explosivo menor e improvisado que pudo haber sido detonado en esta zona de la capital vallecaucana.

Fue en la calle 22 con carrera 16 en el barrio Belálcazar.

Sobre la situación se ha ido conociendo que la zona fue acordonada por las autoridades de la ciudad.

Quienes indicaron se está dirigiendo en este momento el comandante de la Policía al sector.

Por el hecho han informado se tiene reporte de al menos una persona lesionada, quien al parecer se movilizaba en una bicicleta por el lugar y habría sido alcanzado por esquirlas en su mano izquierda y una de sus piernas.

De igual forma, se ha podido establecer que algunos establecimientos comerciales del lugar resultaron con algunos daños.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aberrante: Pasajero del Metro de Medellín sacó su miembro y lo rozó contra el pantalón de una mujer

Vie Ene 21 , 2022
Usuario del servicio que roza su miembro contra el pantalón de uan mujer. Otro pasajero grabó la situación. Le reprochan no haber actuado para defender a la mujer de la agresión. Noticias Antioquia. Repudio total ha causado en la ciudad de Medellín el caso de una pasajera que fue víctima […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links